top of page

Bueno, bonito y barato.. o mucho mejor, ¡Gratis!

1. Sacate una foto cruzando la famosa calle Abbey Road. Quizás la conozcas porque fue tapa del disco de... chararán LOS BEATLES!! 

2. Perdete en el British Museum. Es uno de los museos más antiguos del mundo. Y cuenta con una de las colecciones más grandes, y famosas que existen. No pagas ni un sólo centavo, y vas a encontrar más de 8 millones de piezas de colección, incluyendo la piedra roseta y ¡¡momias reales!! Es un lugar super entretenido, y si van un jueves o viernes, cierra más tarde. 

3. Tomate la típica foto con los dos emblemas londinenses, las cabinas telefónicas, y el Big Ben. Eso sí, OJO, porque son muy lindas, pero ¡¡huelen muy mal!! 

4.  Despertate bien temprano, y anda a ver la ceremonia del cambio de guardia del Palacio de Buckingham. En el verano se hace todos los días excepto los miércoles. Para más información, entrá acá.

5. Pasea por los Jardines de Kensington, y encontrá la estatua de Peter Pan!! 

¿Quién no ha visto o leído a Peter Pan? Bueno, el autor J.M. Barrie se inspiró en este parque para escribir su novela.

 

¡Si! Cuando él trabajaba en Londres paseaba siempre por Kensington Gardens, y fue así que conoció a una familia que tenía 5 hijos. Se hicieron grandes amigos, y fueron los más pequeños quienes mientras jugaban allí, lo inspiraron a él.

6. Covent Garden, es una de mis zonas favoritas de Londres. Antes de hacer algún tour, me gusta pasear por acá, y ver a los artistas callejeros ofreciendo sus productos. Se re construyó en 1974, y este edificio se utilizó como mercado comercial, que sigue en pié hasta el día de hoy. Este aire bohemio, acogedor, que te hace perderte por un ratito de la gran ciudad, te va a enamorar.

 7. Museo de Ciencias Naturales. Posee una colección compuesta por más de 70 millones de objetos y especímenes relacionados con el mundo natural. Tiene diferentes secciones, y para mí, si o si tenés que pasar por el pabellón de Mamíferos y Dinosaurios. Abre todos los días, de 10:00 a 17:50 h. 

8. ¿Quién no ha leído Harry Potter? Bueno, si sos tan fanático como yo, podés ir al metro King Cross, y sacarte una foto en la famosa plataforma 9 y ¾. 

9. Paseo gratis para los más románticos! Yo siempre dije que mis 3 lugares favoritos en el mundo son Costa Rica, París y Notthing Hill. Cuando sea grande y tenga hijitos, me encantaría vivir en un lugar como este. Está en los suburbios de Londres, es muy tranquilo y ahí se grabó la película de Julia Roberts! Anda a este hermoso barrio, e intentá encontrar la librería de Hugh Grant (que hoy en día es un local de souvenir!).

10. Ir al Tower Bridge, y ver como se levanta el puente más conocido de Inglaterra!! 

11. No podés irte sin entrar a la National Gallery!! Es el museo más importante de la capital, y vas a poder ver obras pictóricas de procedencia europea, desde 1250 hasta 1900.  Está abierto todos los días de 10:00 a 18:00 hs, y los viernes hasta las 21 hs.

bottom of page